Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video | #Turisteando: Así es la juguetería más grande de Latinoamérica

Filo se movió a la juguetería más grande de ¿Ituzaingó? ¿Argentina? No, señoras y señores, ¡de Latinoamérica! y te lo mostramos en este nuevo #Turisteando. 

Video | #Turisteando: Así es la juguetería más grande de Latinoamérica
Foto: Marco Oviedo.

Kinderland es un edificio de cuatro pisos y en casi 5 mil metros cuadrados se guardan reliquias que hacen del lugar un sueño para grandes y chicos. ¿Es una juguetería más? ¡No! Kinderland, además de ser un “shopping” de juguetes, te permite probar lo que quieras. 

Foto: Marco Oviedo.

Si buscás algo de colección, seguro está ahí. Hay secciones del universo que te imagines: Star Wars, Harry Potter y muchísimos más. 

Esta juguetería abrió a finales de 2021 en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, con la propuesta de ser un lugar interactivo para los clientes. Está ubicada en la Colectora del Acceso Oeste a pocos metros de Avenida Martín Fierro, sobre Avenida Presidente Perón 8561. Abre todas las semanas de 9 a 19, con excepción de los domingos que permanece cerrado.

Ahora sí, recorré este increíble lugar en un nuevo #Turisteando: 

    Ultimas Noticias