Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Video: En menos de un minuto robaron un bar de Caballito

Se llevaron parte de la recaudación del local y pertenencias de los clientes. Los ladrones fueron detenidos a las pocas horas gracias al rastreo satelital de uno de los celulares robados.

Video: En menos de un minuto robaron un bar de Caballito

Los 15 clientes del bar "Caffe del Doge", ubicado en Hortiguera y Pedro Goyena, en el barrio porteño de Caballito, fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que en apenas 33 segundos los desvalijaron. Robaron mochilas, carteras, billeteras, teléfonos celulares y parte de la recaudación del local.

 

Las cámaras de seguridad del local registraron el momento del asalto, que ocurrió el miércoles último, un día con movimientos atípicos en la ciudad debido al paro general convocado por la CGT.

Las imágenes muestran que no hubo violencia por parte de los ladrones, que actuaron con una velocidad sorprendente y ni bien lograron despojar de sus pertenencias a los clientes, huyeron. 

Los delincuentes fueron detenidos a las pocas horas, gracias al rastreo satelital de su teléfono celular que fue parte del botín de los ladrones.

La detención se realizó Combate de los Pozos y México, adonde llegaron efectivos de la División de Brigadas y Sumarios de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad, tras seguir el recorrido que reveló el teléfono robado.

Por orden del Juzgado de Instrucción 35, a cargo del juez Osvaldo Rappa, los cuatro delincuentes, de entre 18 y 21 años, fueron arrestados y se secuestró un auto que habría sido usado en el robo, además de un arma y parte de los elementos que sustrajeron en el bar de Caballito.

Esta modalidad de robo no es nueva en la ciudad de Buenos Aires y se repite desde hace unos meses en diversos locales gastronómicos. 

  • policiales

Ultimas Noticias