El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.

River visita a Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La gran protesta logró que el presidente impuesto por el congreso sea destituido.

A través de un video realizado un Tik Tok, un grupo de adolescentes peruanos se unieron y encabezaron la lucha contra la destitución de Manuel Merino, el presidente interino que renunció hace minutos. Había sido impuesto por el congreso tras la destitución de Martín Vizcarra.
En el video, que dura un minuto, los jóvenes expresaron: “Se metieron con la generación equivocada. Una generación cansada de abusos. Una generación en la que ninguno quería hablar de política, ante tanto maltrato hoy nos sumamos a la voz de protesta”, arranca.
¿Quienes estan salvando y defendiendo a la democracia en Perú? Adolescentes. pic.twitter.com/VJwGpTlMQI
— maRIO rioRDA (@marioriorda) November 15, 2020
Y continúa: “Muchos marchando en las calles, otros desde las redes sociales, varios decidieron meterse en política, hoy todo cambió. Les perdimos el miedo, nos cansamos de lo mismo, nos cansamos del gran abuso. De tener que soportar intereses propios de un parlamento asqueroso, esta generación no le tiene miedo a nada”.
Y, el clip, concluyó: “Estamos haciendo historia, no aceptamos a los usurpadores, Merino lárguese a su casa. Todos somos uno, somos peruanos, por eso, nos defenderemos de los corruptos, de sus normas, leyes abusivas e injustas. Les perdimos el miedo”.

El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.
Deportes -

Con el respaldo de otros bloques, llegaron a un acuerdo para debatir en comisión la iniciativa que prohíbe que personas condenadas por corrupción se postulen a cargos electivos. Esto va contra la intención del oficialismo de tratarlo en el marco de la Reforma Política que envió Milei al Congreso.
Actualidad -

“Desde mi punto de vista, la presentación tiene que ser de inmediato. Ya está abierta la posibilidad de presentarla. ¿Para qué vas a esperar si la podés presentar ahora?", afirmó la ex ministra. Javier Milei más tarde salió a la defensa de su jefe de Gabinete.
Actualidad -

"Los números están en orden y van a ser presentados", aseguró el mandatario. Fue después de que Bullrich le pidiera al Jefe de Gabinete que presente lo antes posible la documentación para saldar la discusión.
Actualidad -

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -