Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: Salvaje pelea en Tucumán con machetes, piedras y palos

Tres jóvenes protagonizaron un violento incidente en la localidad de Tafí Viejo. El ocupante de un auto atropelló al conductor de un cuatriciclo. Dos personas quedaron detenidas.

Video: Salvaje pelea en Tucumán con machetes, piedras y palos

Un grupo de jóvenes protagonizó un feroz enfrentamiento, que incluyó machetazos, piedras, palos y un auto embistiendo a un cuatriciclo en la localidad tucumana de Tafí Viejo.
El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando dos personas que estaban a bordo de un auto se enfrentaron con el conductor de un cuatriciclo en el ingreso a una estación de GNC, ubicada en la intersección de Perú y Tucumán de dicha ciudad.

 

Imágenes sensibles


Un video que circula en redes sociales muestra a uno de los involucrados con un machete, mientras los otros contraatacan con palos y piedras.
Luego, uno de ellos se sube a su vehículo para defenderse de los ataques del otro que comenzó a golpear el frente y el parabrisas del auto.
Ante esta situación, el automovilista intentó atropellar al agresor y terminó embistiendo al cuatriciclo, que luego rompería a palazos.

 


La Policía de Tafí Viejo secuestró los rodados y los llevó a la comisaría donde se realizaron las pericias pertinentes. Tras declarar, la Justicia determinó medidas cautelares y libró órdenes perimetrales para ambos jóvenes: no pueden estar más cerca de 100 metros entre sí.
La causa quedó en manos de la Fiscalía de Feria a cargo de Ignacio López Bustos.

    Ultimas Noticias