El organismo indicó que el próximo trimestre estará marcado por el fenómeno del niño que traerá más precipitaciones.
El SMN anticipó cómo estará el pronóstico para este verano
Actualidad - Hace hace 11 horas
Los activistas ingresaron a la pista central del predio de Palermo, exhibieron consignas contra el maltrato animal y fueron corridos por gauchos a caballo.
Un grupo de 40 activistas veganos irrumpió en la pista central del predio de La Rural en el barrio de Palermo. Lo hicieron durante un concurso, ayer domingo, para protestar contra el maltrato animal.
Según se observa en las imágenes divulgadas en redes sociales, fueron desalojados de la pista a "caballazos".
Micalea Virardi, una de los activistas, expresó en su perfil en Twitter que denunciaron penalmente a los agresores y que uno de sus compañeros resultó herido y fue amenazado con una faca.
Climate Save Argentina, otra de las organizaciones que participó de la acción, explicó que "el activismo fue pacífico. Nuestras generaciones ya no naturalizan como "cultura" la violencia que se ejerce en otros animales. Tampoco son indiferentes a la crisis climática y ecológica, que se profundiza por las prácticas actuales del sector ganadero, que debe transformarse".
La Sociedad Rural Argentina (SRA), también a través de las redes sociales, hizo mención al incidente y se distanció de la reacción de los participantes del concurso: "Un grupo de activistas irrumpió en la pista alterando el desarrollo del concurso que se venía realizando; algunos participantes, que se prepararon durante un año para competir, reaccionaron para desalojarlos".
Hoy, un grupo de activistas irrumpió en la pista alterando el desarrollo del concurso que se venía realizando. Algunos participantes, que se prepararon durante un año para competir, reaccionaron para desalojarlos. La Sociedad Rural Argentina rechaza cualquier accionar violento.
— Sociedad Rural (@SociedadRural) July 29, 2019
El organismo indicó que el próximo trimestre estará marcado por el fenómeno del niño que traerá más precipitaciones.
Actualidad - Hace hace 11 horas
Ismael Antonio Rodríguez se auto incriminó el domingo ante testigos y personal policial y quedó detenido por el femicidio de su pareja. Horas antes había llevado a su mujer, ya fallecida, a un hospital, explicando que había muerto en un intento de asalto en la calle.
Genero - Hace hace 13 horas
Se trata de tres andinistas argentinos que están desaparecidos desde la semana pasada.
Actualidad - Hace hace 14 horas
La ministra designada de Seguridad destacó que la transición será "totalmente ordenada".
Actualidad - Hace hace 15 horas
El primer ministro israelí felicitó al presidente electo por su triunfo en las elecciones y le agradeció su apoyo en la guerra contra Hamás y su intención de trasladar la embajada argentina de Tel Aviv a Jerusalén.
Actualidad - Hace hace 15 horas