No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad ELECCIONES 2019

Video: así es "Somos", el nuevo spot de Macri y Pichetto

"Somos los que creemos que los valores no se negocian, los que entendemos que esto lleva tiempo y que a veces cuesta mucho", dice el aviso de campaña del oficialismo rumbo al 27 de octubre.

"Gente común" en el nuevo spot de campaña de Juntos por el Cambio.

"Gente común" en el nuevo spot de campaña de Juntos por el Cambio.

El presidente Mauricio Macri y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio reforzaron el pedido de voto para las elecciones del 27 de octubre con la difusión conjunta a través de sus redes sociales del nuevo spot de campaña en el que ciudadanos comunes ratifican su apuesta por el oficialismo.


Desde Elisa Carrió, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie, hasta el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y la vicepresidenta Gabriela Michetti, los máximos referentes de Juntos por el Cambio acompañaron este mediodía a Macri con posteos en los que llaman a votar por el proyecto de país que lidera.

Con la leyenda "Somos" y el clásico #sisepuede, el jefe del Estado publicó en su cuenta de Twitter el recién estrenado anuncio de campaña.

En las publicaciones, los dirigentes del oficialismo también llaman a participar de la marcha a la que el Presidente convocó ayer para el 28 de septiembre en Barrancas de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires.



El nuevo spot de campaña, en el que ciudadanos comunes aparecen pidiendo el voto para la fórmula que integran el presidente Macri y el senador peronista Miguel Pichetto, comenzó a ser difundido ayer por las redes sociales y saldrá masivamente por radio y televisión a partir de este domingo.

"Somos los optimistas, somos los que creemos en la honestidad, en la democracia, en el diálogo, en el respeto por el que piensa diferente", es la primera leyenda que se observa en el nuevo spot. Y allí se suceden imágenes de imágenes de estudiantes, trabajadores, amas de casa y educadores desde la vía pública, plazas y obras, el anuncio exhibe leyendas de la "gente común" en las que se busca resaltar los valores "que no se negocian", pero que también asumen "lo que falta por hacer".

En esta nota:

Comentarios