Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Video: así robaron una cervecería en pleno Palermo

Ocurrió el domingo pasado. Los delincuentes le arrebataron los celulares a los clientes pero fallaron en llevarse la recaudación del día.

Video: así robaron una cervecería en pleno Palermo
Uno de los delincuentes le sustrae el celular a un cliente.

Este martes se difundió la filmación de las cámaras de seguridad de un bar situado en el barrio porteño de Palermo que durante el fin de semana fue asaltado por tres delincuentes. 

Las imágenes muestran a los criminales ingresar al local y arrebatar los teléfonos celulares de los clientes, además de forcejear con los empleados.

"Me di cuenta que era un robo unos segundos después de que ellos entraran porque acorralaron al jefe y pasaron atrás de la barra", relató Alejandro, el encargado de la cervecería y a quien se ve de remera blanca intercambiando golpes con uno de los asaltantes.

 

Fuente: A24

"Cuando vi que me sacó el bolso y que no tenía ninguna arma, empecé a golpearlo", agregó. En cuanto al motín, contó en diálogo con TN que le "sacaron celulares a las personas" pero "de tarados no pudieron abrir la caja" porque "mi compañera le había puesto llave".

Otro de los testimonios brindados fue el de Martín, dueño del local, a quien uno de los ladrones lo apuntó y lo llevó para atrás: "En un momento de descuido reaccioné, abrí la puerta y salí corriendo. Me acordé que a 100 metros hay un custodio policial. Cuando volví se habían ido".

Reconstruyendo los hechos, se pudo saber que los agresores habían hecho "trabajos de inteligencia" el sábado 18, concretando el robo el domingo 19 alrededor de las 23.30. 

Las autoridades no pudieron atraparlos ya que escaparon en un auto, conducido por una cuarta persona que les hacía de campana.

  • policiales