Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: conocido cantante brasileño murió en pleno concierto tras sufrir un ataque

Juliano Cezar murió en la madrugada del martes 31 producto de un infarto fulminante. Cayó desplomado en el escenario.

Video: conocido cantante brasileño murió en pleno concierto tras sufrir un ataque
Juliano Cezar murió en el escenario

El cantante brasileño Juliano Cezar (58), figura local del popular ritmo sertanejo -el más popular de Brasil- y nominado al Grammy Latino en 2004, murió tras sufrir un infarto durante un concierto en la ciudad de Uniflor, en el estado del Paraná, en el sur de Brasil, en la noche del lunes 30 de diciembre del 2019, informó su productora.

"Es la noticia más triste que nosotros podríamos comunicar. Con profundo pesar, Explosion Music informa del fallecimiento del cantante Juliano Cezar", indicó la productora en su cuenta de Facebook.

El video que circula en las redes es impactante. Se trata del momento justo en el que Cézar, que lleva un sombrero cowboy beige, cae sobre el escenario con el micrófono en la mano interrumpiendo la canción que cantaba.

De inmediato algunos compañeros de la producción observan el hecho y corren a socorrer al cantante, mientras sus compañeros de agrupación continúan tocando sus instrumentos.

Fue después de algunos segundos que los músicos se dan cuenta de la gravedad y dejan de tocar para ver qué sucedía.

Las autoridades indicaron que tras sufrir el infarto, Cézar fue trasladado rápidamente a un centro médico de una localidad cercana. Los socorristas intentaron reanimarlo con masajes cardíacos e inyectándole adrenalina durante más de una hora y media, pero aún así, no fue posible reanimarlo.

Juliano Cézar dejó este mundo con una carrera de más de tres décadas. Estaba casado y tenia dos hijos. Lanzó 14 discos y en 2004 fue nominado al Grammy Latino en la categoría "Mejor álbum romántico" con el disco 'Cowboy Vagabundo'.

Fue velado en su ciudad natal Passos, en el estado de Minas Gerais.

    Ultimas Noticias