Ir al contenido
Logo
Actualidad ##coronavirus

Video: delincuentes golpearon al padre de un periodista para robarle el auto

El episodio que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona ocurrió el martes a la mañana. 

Video: delincuentes golpearon al padre de un periodista para robarle el auto

Tres delincuentes armados interceptaron a Héctor Cerviño, jubilado de 69 años, padre del periodista y conductor de radio y televisión Alejandro "Pollo" Cerviño, mientras abría el baúl de su Chevrolet Corsa color azul.

El hecho ocurrió cerca de las 10.30 en la esquina de Lavalle y 9 de julio, localidad bonaerense de Bernal, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa de la cuadra.

El hombre forcejeó con los delincuentes y cayó al piso. Los ladrones lo golpearon para sacarle las llaves del auto. Acto seguido se subieron al auto y se dieron a la fuga.

 

Pocos minutos después, el personal de Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Quilmes asistió a Cerviño, quien se encuentra fuera de peligro.

"Pollo" Cerviño, quién conduce un programa en la FM Rock and Pop, tuiteó: “Sí, es mi viejo. Hoy fue asaltado en Bernal Centro , 9 de Julio y Lavalle. Por suerte él está bien. A todos los Quilmeños, colegas y cerveceros que se preocuparon...Gracias”.

Ceviño en dialogó con la agencia de noticias Télam contó que su padre se encuentra "shockeado" por lo que vivió y confirmó que el auto fue encontrado en horas de la tarde tras ser abandonado por los delincuentes. 

"Fue una desgracia con suerte", destacó el periodista. 

  • #coronavirus