Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vídeo: dos motochorros fueron filmados robando en Panamericana a plena luz del día

El hecho se viralizó a través de la cuenta BikeLife Motovlogs en YouTube para mostrar la espeluznante secuencia del robo.

Vídeo: dos motochorros fueron filmados robando en Panamericana a plena luz del día

Un grupo de motociclistas, que disfrutaban de un recorrido durante la tarde del 1 de mayo, fueron asaltados por dos motochorros a plena luz del día en Panamericana, mano a Ciudad de Buenos Aires.

En un momento determiando frenaron en la banquina, tras oir un desperfecto técnico, y luego de unos minutos aparecieron dos delincuentes que los asaltaron a mano armada, en una zona pasando el peaje de Pacheco.

El delincuente bajó armado y tras amenazó a las víctimas, se subió a una de las motos y escapó junto a su cómplice. “¡Llevátela! ¡Llevátela! Está la llave puesta”, le gritó y minutos más tarde reaccionó: “¡Se llevaron la Dominar, boludo! ¡Andá a buscarla!".

El lamentable hecho fue capturado por una GoPro que estaba instalada en la parte de adelante del vehículo, y se ve como uno de los delincuentes se sube a la moto y escapó. Asimismo, se viralizó a través de la cuenta BikeLife Motovlogs en YouTube para mostrar la espeluznante secuencia del robo.

    Ultimas Noticias