Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: el emocionante llanto de Carlos Melconián al despedirse del Banco Nación

El economista fue desplazado de su cargo como presidente del Banco Nación y, en su último discurso al frente de los empleados, no pudo contener las lágrimas. Entrá y mirá el momento
Video: el emocionante llanto de Carlos Melconián al despedirse del Banco Nación
Melconián había asumido su cargo a finales de 2015, designado por el presidente Mauricio Macri

"Y Melco no se va, y Melco no se va". El coro de los empleados del Banco Nación fue unánime. la despedida de Carlos Melconián al frente de la presidencia de la entidad monetaria más longeva del país estuvo lejos de ser un protocolar saludo. Su cargo será ocupado por Javier González Fraga, un cambio que se dio a conocer a mitad de esta semana.

Entre palmas y vítores, el excandidato a senador por el PRO subió los escalones del hall central de la sede que el Banco tiene frente a la Plaza de Mayo. Allí, un atril y un micrófono lo esperaban antes de dirigirse a un nutrido grupo que representaba a los más de 20.000 empleados que la entidad tiene en todo el país. pero, antes de comenzar a hablar... no pudo contener las lágrimas.

La emoción se apoderó del economista, que tardó un rato en reponerse y comenzar a hablar.

"Hoy es un día difícil, terminó siendo más difícil de lo que creía. Me toca despedirme de un lugar del que no me quiero despedir. Esto es al revés del 'yo me quiero ir', acá yo me quiero quedar", ironizó en clara referencia a la frase del ex ministro de Economía Hernán Lorenzino, sin mencionarlo.

Pidió perdón "a los que se enteraron por el diario" y agradeció, más tarde, vía Twitter: