Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: evadió controles por la cuarentena y fue interceptado por Prefectura

Debido a la cuarentena obligatoria decretada por la presidencia de la Nación, no se puede circular en las calles a menos que presentes un justificativo. 

Video: evadió controles por la cuarentena y fue interceptado por Prefectura

Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón, Mar del Plata, compartió desde su cuenta oficial de Twitter un video donde ser cómo una camioneta trata de escapar a los controles que se están realizando en las calles para que se respete la cuarentena obligatoria.

"Desde el Centro de Operaciones y Moniteo se observó cómo una camioneta intentaba eludir controles en el marco de la cuarentena, circulando a alta velocidad en la zona de Champagnat y Colón", comenzó detallando Montenegro junto al video.

Y agregó: "Inmediatamente se activa el operativo para detenerlo y gracias a la pronta intervención de La Prefectura Naval y la Policía de la Provincia el vehículo es interceptado en Av. Luro y Tierra del Fuego y sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron detenidos".

Además de querer evadir el aislamiento preventivo y obligatorio, los individuos no tenían documentación. "Los controles serán firmes porque la mejor forma de prevenir la circulación del coronavirus es quedándote en casa", afirmó el intendente.