Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: graban a una mujer limpiando en lo alto de un edificio en Colegiales

Las imágenes de alto impacto captaron a la empleada doméstica a veinte metros de la intersección entre las Avenidas de los Incas y Cramer.

Video: graban a una mujer limpiando en lo alto de un edificio en Colegiales
Una mujer generó el pánico a lo alto de un edificio en Colegiales

Una mujer en el exterior del sexto piso de un edificio, ubicado en pleno barrio porteño de Colegiales causó el pánico de los peatones que la vieron limpiar los vidrios al límite de un ventanal.

"¡Está loca!", se la escucha decir a una mujer que circula por la zona. El edificio se encuentra en la intersección de las Avenidas de los Incas y Crámer, frente a una estación de servicio.

El video no tardó en difundirse a través de las redes sociales generando el pánico de quienes lo miran, dado el peligro que corre la mujer que se desemplea como empleada doméstica. "De sólo verlo me da vértigo. Una locura que esa mujer trabaje en esas condiciones", "Tiene uniforme de empleada. Hay que denunciar a la empleadora", fueron algunos de los comentarios y repercusiones que obtuvo la grabación.

Diversos usuarios criticaron las condiciones laborales en las que se desempeña la trabajadora, quien arriesga su vida por su labor a cumplir. "La falta y necesidad de trabajo llevan a las personas a realizar tareas que no siempre están bien, este caso lo demuestra, los dueños del lugar si aceptan este tipo de tareas deben ser denunciados, juegan con la vida de esta señora", comentó otro usuario desde Twitter.

 

En plena crisis económica, las personas se esfuerzan por mantener su trabajo. Es así que esta se trató de uno de los motivos que despertó empatía en los peatones y usuarios de redes, quienes hicieron hincapié en los derechos laborales que la trabajadora doméstica merece.

    Ultimas Noticias