Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: le robaron el auto con su hijo de 6 años adentro

Ocurrió a plena luz del día. A las dos cuadras los delincuentes le pegaron al menor para bajarlo del vehículo.

Video: le robaron el auto con su hijo de 6 años adentro

El jueves, a plena luz del día, dos delincuentes interceptaron a una mujer que estaba sacando el auto del garaje de su casa -en el barrio San José, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora- para salir. 

La víctima había dejado el vehículo encendido en la vereda mientras cerraba el portón de su casa. Dentro, en el asiento trasero, estaba su hijo de 6 años. 

 

Los delincuentes se suben al auto y la mamá grita desesperada para que dejen bajar al hijo mientras corre hacia la puerta del conductor. Se cuelga en un último intento por frenarlos pero los ladrones hacen marcha atrás y la arrastran. Es ahí cuando ella sufre la fractura de su mano izquierda. 

Así y todo, sigue corriendo detrás del vehículo a los gritos. Finalmente, según el relato de la familia, a las dos cuadras los delincuentes golpearon en la boca al nene para que se baje del auto. 

"Él me gritaba 'mamá, mamá', de adentro. Sentí que me moría porque ellos no paraban, grité con todas las fuerzas para que salgan mis vecinos. Solo me acuerdo que corría por el medio de la calle llamándolo. Lo tiraron en la otra cuadra. Lo vi cuando venía con su boca sangrando", contó entre lágrimas la víctima del robo.

"Es horrible vivir así. Yo me levanto para ir a trabajar y ellos se levantan para ir a robar", agregó.