Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: se perdieron en la selva y se filmaron puteando para que las busquen

Entre la risa y la desesperación, dos señoras se perdieron en Tucumán y grabaron un video muy gracioso para pedir por favor que las busquen.

Video: se perdieron en la selva y se filmaron puteando para que las busquen

Dos mujeres se perdieron en la selva tucumana después de caminar hacia una cascada, pero la verdadera historia es cómo eligieron contarlo: a las puteadas a través de un video de Whats App. 

"Son las 8.20 de la mañana, estamos en este bosque hermoso desde las 2 de la tarde... dormimos en el bosque colgadas de dos árboles. Íbamos a una cascada que eran 500 metros de camino y seguir un río con piedritas". Hasta ahí la historia viene mal, pero la forma en la que continúa es mejor.

 

"Llegamos, sacamos foto y cuando salimos de ahí no sabemos qué hicimos. Agarramos una curva de las piedritas que no correspondía y nos fuimos a la re con... de la lora. No tenemos la más p... idea de cómo mierda salir", relata la oradora principal y la más vehemente. 

El video es un pedido de ayuda a las personas a quien se lo envían ya que no encuentran la manera de salir de la selva, a la que, de todos modos, no se cansan de elogiar por su belleza. 

"Estamos lastimadas por todos lados, las rodillas, los codos, dormimos para el ort..... asique Dios quiera que alguien mande este maravilloso mensaje porque queremos volver, estamos cagadas de frío", imploran.

Al final del video se despiden enviando besos y con mensajes muy positivos para la selva, a la que califican de una "experiencia hermosa".

    Ultimas Noticias