Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: un profesor daba clases y un alumno le apuntó con un arma

El docente estaba escribiendo en el pizarrón cuando en las imágenes se ve que un joven se acerca y le apunta directamente a la cabeza con un revólver.

Video: un profesor daba clases y un alumno le apuntó con un arma
Ocurrió en el Colegio Privado Emaús, ubicado en Derqui y Dolores Prats de El Palomar,

Ocurrió en el Colegio Privado Emaús, ubicado en Derqui y Dolores Prats de El Palomar, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Las imágenes corresponden a un episodio que pasó antes de las vacaciones de invierno, pero las autoridades del instituto se enteraron después del receso escolar y prefirieron tomar medidas "hacia adentro".  Ahora, tras la viralización del video, emitieron un comunicado y dieron explicaciones sobre el asunto. 

 

En las imágenes, un joven (16,17 años) se acerca por detrás a su profesor y le apunta directamente a la cabeza con un revólver. El docente, mientras tanto estaba dando clases, atento a lo que escribía en el pizarrón y no se da cuenta de la situación. De hecho recién lo supo cuando salió a luz el video en el ámbito escolar. 

Rafael Matozo Gemignani, representante legal del colegio, confirmó el episodio y resaltó que se trataba de "un arma de juguete".

"El chico trajo el juguete al director, 'exhibió el arma', y se constató que era eso lo que aparecía en el video", aclaró. 

"Decidimos no darle la rematriculación a los 4 alumnos que son los que aparecen en el video. Por otro lado esos chicos continúan en la escuela hasta que finalice el ciclo electivo. Además hacemos tareas de concientización con todo el grupo", detalló. 

Además Matozo contó que no se hizo la denuncia porque como estaba de espaldas y nunca percibió lo que pasaba a sus espaldas "no se sintió amenazado".

Finalmente reconoció que el adolescente "se acercó con su familia, reconoció el error y aclaró que quiso hacer un chiste, pero que terminó mal".

    Ultimas Noticias