No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

Video: volcó un camión en Panamericana y vecinos se llevaron la mercadería

Ocurrió en el kilómetro 74,5 a la altura de Campana, mano a la Ciudad de Buenos Aires. Rompieron el techo y saquearon la carga.  

Vecinos saquearon un camión volcado en Panamericana

Vecinos saquearon un camión volcado en Panamericana

Según informaron fuentes viales durante la madrugada el conductor de un camión con acoplado se quedó dormido y como consecuencia chocó contra el guardarrail en la autopista Panamericana, en el kilómetro 74,5 a la altura de Campana, mano a la Ciudad de Buenos Aires. 

El conductor resultó ileso y el vehículo de gran porte quedó allí sin custodia alguna ni presencia policial. Esta mañana una multitud aprovechó la situación para saquear la mercadería del camión: rompieron el techo del acoplado y se llevaron cajas y cajones con gran cantidad de frutas, verduras, bebidas y otros alimentos. 

Después los vecinos al intentar volver a sus casas cargados de mercadería se exponían a un alto riesgo al intentan cruzar Panamericana con alto tránsito de autos que circulaban a más de 80 km/h. 

Los efectivos llegaron después que el camión fuese completamente saqueado e intentaron guiar a la gente para que cruzara de carril sin resultar atropellada. 

Comentarios