Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: volcó un camión en Panamericana y vecinos se llevaron la mercadería

Ocurrió en el kilómetro 74,5 a la altura de Campana, mano a la Ciudad de Buenos Aires. Rompieron el techo y saquearon la carga.  

Video: volcó un camión en Panamericana y vecinos se llevaron la mercadería
Vecinos saquearon un camión volcado en Panamericana

Según informaron fuentes viales durante la madrugada el conductor de un camión con acoplado se quedó dormido y como consecuencia chocó contra el guardarrail en la autopista Panamericana, en el kilómetro 74,5 a la altura de Campana, mano a la Ciudad de Buenos Aires. 

El conductor resultó ileso y el vehículo de gran porte quedó allí sin custodia alguna ni presencia policial. Esta mañana una multitud aprovechó la situación para saquear la mercadería del camión: rompieron el techo del acoplado y se llevaron cajas y cajones con gran cantidad de frutas, verduras, bebidas y otros alimentos. 

Después los vecinos al intentar volver a sus casas cargados de mercadería se exponían a un alto riesgo al intentan cruzar Panamericana con alto tránsito de autos que circulaban a más de 80 km/h. 

Los efectivos llegaron después que el camión fuese completamente saqueado e intentaron guiar a la gente para que cruzara de carril sin resultar atropellada.