Ir al contenido
Logo
Actualidad #Banco nación#Incendio

Videos | Incendio en el Banco Nación: evacuaron a los empleados

Según las primeras informaciones, el fuego se habría registrado en el sector carpintería de la casa matriz del banco público.

Videos | Incendio en el Banco Nación: evacuaron a los empleados

La sede central del Banco Nación fue evacuada pasado este mediodía por un incendio que se habría desatado en el sector de carpintería de la institución.

Según informaron fuentes policiales a NA, efectivos de Bomberos de la Ciudad se desplazaron este martes alrededor de las 14:15 por un incendio ocurrido en el tercer subsuelo de la entidad bancaria, ubicada en Reconquista y Bartolomé Mitre.

"El fuego incursiona sobre el sector de carpintería en una extensión de 8 por 5 y 3 metros. Los bomberos se encuentran trabajando en el lugar y el proceso se encuentra dominado", comentó una de las fuentes que agregó que el humo ascendía hasta el quinto piso del banco.

Trabajaron en el lugar, en el que no hubo que lamentar heridos ni personas intoxicadas por el humo, tres dotaciones de bomberos, efectivos de la Policía de la Ciudad y ambulancias del SAME.

 

El usuario de Instagram @eduardocathala_wado registró imágenes del trabajo de los equipos de emergencia y personal del banco en la calle.

 


 
Personal del Banco Nación afuera del edificio.
  • Banco nación
  • Incendio

Ultimas Noticias