El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.

La Justicia paraguaya rechazó la apelación de Kueider y ratificó que irá a juicio en 2026
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Estamos en medio de una tragedia histórica", dijo el primer ministro Hubert Minnis, calificando la devastación como "sin precedentes y extensa". Debilitado, el huracán llega hoy a Estados Unidos.

Inundaciones masivas, casas destrozadas y 5 personas muertas dejó como saldo el paso del huracán Dorian en las Bahamas. El viento y el agua causaron estragos explicaron las autoridades. Tanto que recomendaron a las personas a emplear dispositivos de flotación y tener a mano martillos para salir de los áticos si era necesario.
Solo hay registros de una tormenta atlántica más potente. Fue el huracán Allen, en 1980, con vientos de hasta 190 millas por hora, aunque no tocó tierra con esa fuerza
"Estamos en medio de una tragedia histórica", dijo el primer ministro Hubert Minnis, calificando la devastación como "sin precedentes y extensa".
Freeport, Grand Bahama #HurricaneDorian #Freeport #Dorian pic.twitter.com/W9mZxUOd7r
— Shavonia Cunningham (@Shavonia) September 2, 2019
#Freeport #HurricaneDorian pic.twitter.com/YJk5NTdcuu
— Shavonia Cunningham (@Shavonia) September 2, 2019
This is police headquarters in #Freeport , #Bahamas as result of #Hurricane #Dorian; with 5 hours or more left for a storm that may not leave until 9pm tonight! It suggests that the Bahamas and Caribbean must rethink its design/build strategies! #hurricanedorian2019 pic.twitter.com/rU3Sr1d9Lx
— Gilbert NMO Morris (@MorrisMedici) September 2, 2019
El jefe de policía Samuel Butler instó a las personas a mantener la calma y compartir sus coordenadas GPS, pero dijo que los equipos de rescate tuvieron que esperar hasta que las condiciones climáticas mejoraran.
Residentes de la cercana isla de Abaco publicaron videos en donde se veían casas sin techo, postes de luz derribados y vehículos volteados. Una de las filmaciones mostraba una inundación que avanzaba por las calles de un poblado no identificado casi a la altura del techo de un auto.
En algunas partes de Abaco "no es posible distinguir dónde empieza la calle y dónde comienza el mar", dijo el primer ministro, Hubert Minnis.
Tornado in Abaco. pic.twitter.com/NAr51UNOGP
— Brian (@crabanddough) September 1, 2019
"Probablemente es el peor día y el más triste de mi vida para dirigirme al pueblo de las Bahamas”, dijo el premier, según lo citó el diario Nassau Guardian.
Según un primer balance de las autoridades y de trabajadores de la Cruz Roja, unas 13 mil casas podrían haber sido dañadas o destruidas.
Esta madrugada, la tormenta se debilitó de su categoría 5 -la máxima en la escala- a 3, aunque sigue causando estragos y podría recrudecer.

El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.
Actualidad -

El expediente avanzó tras el aval de la Cámara Federal y de Casación, en un proceso que se originó por expresiones difundidas en redes y que será tratado en un tribunal federal.
Actualidad -
4163_sq.png?w=1024&q=75)
Según el Servicio Metereológico Nacional, las temperaturas superarán ampliamente los 30 grados y llegarán a los 37 grados el martes.
Actualidad -

El tribunal consideró que la prueba reunida permite avanzar hacia el juicio y abrió la puerta a profundizar la investigación sobre las responsabilidades en la cadena de mando del operativo del 12 de marzo.
Actualidad -

El parte oficial describe el estado general de la ex mandataria y confirmó que presenta un cuadro de íleo postoperatorio.
Actualidad -