Ir al contenido
Logo
Actualidad #Villa crespo

Villa Crespo: Hallaron los cadáveres de dos mujeres en un departamento

El hecho fue comunicado por los vecinos, quienes detectaron los fuertes olores provenientes del lugar
Villa Crespo: Hallaron los cadáveres de dos mujeres en un departamento
Dos mujeres fueron halladas sin vida en Villa Crespo

Villa Crespo se vio sacudido con un trágico suceso que entristeció a todos. Se trata de que fueron hallados en un departamento los cadáveres de dos mujeres en avanzado estado de descomposición.

El hecho se produjo en el tercer piso de un edificio ubicado sobre la avenida Juan B. Justo 3538. Tras ese impacto, los bomberos del Cuartel VI de la Policía de la Ciudad fueron convocados al lugar y con la orden judicial correspondiente forzaron la puerta para ingresar.

Por su parte, las fuentes policiales tienen la sospecha de que los cuerpos corresponden a una mujer y su hija que vivían en el lugar. Una de ellas, de 79 años,  fue encontrada en su cama, mientras que la otra de 54 fue hallada en la bañera.

El caso es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 18, a cargo del fiscal Marcelo Ruilópez, quien ordenó la intervención de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) y que los cuerpos sean remitidos a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

El profesional caratuló la causa como "muerte dudosa" y espera que los médicos del Cuerpo Médico Forense le informen las causas de ambos decesos.

"Tenemos que esperar los resultados de las autopsias para determinar si se trató de muertes naturales, si presentan algún tipo de intoxicación o si se trata de muertes violentas", dijo a Télam una fuente judicial.

En una primera evaluación, los peritos que inspeccionaron la escena no detectaron ningún signo de violencia sobre los cuerpos ni en la vivienda.

  • Villa crespo

Ultimas Noticias