No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Victoria Villarruel juró por las "víctimas del terrorismo" y recibió silbidos

Fue durante la jura para asumir oficialmente como diputada nacional de La Libertad Avanza.

Victoria Villarruel juró por las "víctimas del terrorismo" y recibió silbidos(Foto: Honorable Cámara de Diputados de la Nación (YouTube))

Victoria Villarruel juró por las "víctimas del terrorismo" y recibió silbidos | Foto: Honorable Cámara de Diputados de la Nación (YouTube)

Durante la jura para asumir oficialmente como diputada nacional en el Congreso de la Nación, Victoria Villarruel protagonizó un repudiable momento donde pidió por las "víctimas del terrorismo".

Villarruel, diputada nacional por La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, durante varios años y su campaña como candidata, llevó adelante un discurso "antiterrorista" haciendo referencia a las víctimas de la última dictadura que vivió la Argentina entre 1976 y 1983.

 

Tras finalizar su jura, la flamante diputada recibió algunos silbidos por parte de sus compañeros de recinto, quienes repudiaron sus dichos con vehemencia.

Por su parte, Paula Oliveto y Ricardo López Murphy, los diputados nacionales electos de Juntos por el Cambio, no dijeron nada al respecto a modo de respuesta. Este último, pocos segundos después de los silbidos a Villarruel, juró "por la libertad y la república".

Comentarios