Ir al contenido
Logo
Actualidad #santiago del estero#Hermanos#La casa del horror#Abusaba de sus hijas#Inválido

Violaba a sus hijas, quedó inválido y ordenó a los hermanos que sigan abusando de ellas

La trágica historia sucedió en Santiago del Estero y a pesar de que la madre de las víctimas denunció los abusos del hombre más de 13 veces, recién ahora que éste falleció trasciende el caso
Violaba a sus hijas, quedó inválido y ordenó a los hermanos que sigan abusando de ellas
(Foto: Twitter)

El término "La casa del horror" nunca estuvo mejor utilizado: en una vivienda de la provincia de Santiago del Estero, un hombre abusaba sexualmente de sus hijas y, cuando quedó inválido tras un accidente, ordenó a los hermanos que continuaran con los abusos.

También golpeaba y maltrataba a la madre de las víctimas, a quien conoció cuando él tenía 36 años y ella 12, y con quien tuvo 10 hijos. Ahora, tras su fallecimiento -cuya causa se desconoce-, la Policía busca intensamente a dos jóvenes de 17 y 22 años, los hermanos que sometieron sexualmente a sus hermanas.

A pesar de que existen al menos 13 denuncias en contra del agresor, el caso recién trascendió cuando una de las víctimas, de 14 años, logró contarle su terrible situación a una de sus maestras.

Fue a partir de allí que la Justicia tomó cartas en el asunto y decidió alojar a la madre y las víctimas en un hogar. "Mi vida era de lo peor, pero después empezó a abusar de mi hija que ahora tiene 22 años. Le pregunté por qué y me golpeó.Tanto me faltó el respeto que mis hijos, de 22 y 17 años, se animaron también a golpearme", relató la mujer al diario El Liberal días atrás.

El horror no afectó sólo a las hijas: otro de los hijos varones de la pareja, que padece de discapacidad, fue encontrado encadenado a un árbol cuando la Policía irrumpió en la vivienda. Él también se halla refugiado junto a su mamá y hermanas.

Mientras tanto, la fiscal Cecilia Rímini, a cargo de la causa, prepara el requerimiento de las detenciones de los dos jóvenes acusados de continuar con las aberraciones de su padre. Se estima que habrían viajado a Buenos Aires la semana pasada.

  • santiago del estero
  • Hermanos
  • La casa del horror
  • Abusaba de sus hijas
  • Inválido

Ultimas Noticias