El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.

Un hombre armado fue abatido al intentar ingresar a Mar-a-Lago mientras Trump estaba en Washington
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una nena de 12 años fue atacada en plena clase por sus compañeros en la Escuela Nº17 de Bahía Blanca, ubicada en Ayacucho al 2700.
La menor fue abordada por cuatro varones y tres chicas, que la golpearon brutalmente quebrándole cuatro dedos de la mano, según detalló la mamá de la víctima en una entrevista con Canal 7 de Bahía.
"Ayer, en la clase de matemática. Entre tres nenas y cuatro varones le patearon la silla, le tiraron la carpeta. Ella pedía ayuda al profesor y éste le restó importancia. Uno de los chicos se apoyó en los otros dos y le pegó una patada voladora a la altura de la cabeza. Ella se cubrió la cara y por eso se quebró los dedos", denunció.
Al parecer no es la primera vez que pasa, ya que la niña padece casos de bullying desde la escuela primaria. "En los dedos tiene marcas porque calentaban una lapicera en el calefactor y se la clavaban en los dedos y en la espalda", comentó.
"Nadie hizo caso, las compañeras le decían que como era una vaca tenía que comer pasto y la obligaban a comer pasto".
"Tiene compañeros muy violentos. Se encuentra con chicos repitentes, acostumbrados a la impunidad porque citan a los padres y no se presentan o los que vienen maltratan a los directivos", detalló y aseguró que la respuesta que recibió del colegio fue que su hija "está muy nerviosa".

El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.
Actualidad -

El 43 % de la deuda está en moneda local y el 57 % en moneda extranjera, y casi el 77 % corresponde a Títulos y Letras del Tesoro.
Actualidad -

Antes de esta orden aún permanecían detenidos cerca de 650 presos políticos, pese a que el gobierno ya había otorgado libertades condicionales a unos 448 opositores.
Actualidad -

Desde la Confederación Farmacéutica Argentina advirtieron que la cadena de pagos está “completamente desfasada” y que, si no se regulariza antes de fin de mes, el problema podría sentirse en los mostradores en marzo.
Actualidad -

La medida se da mientras Washington y Teherán negocian contrarreloj un nuevo acuerdo nuclear.
Actualidad -
6243_sq.jpg?w=1024&q=75)
La vicepresidenta se expresó obre la decisión de la Corte de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos de Trump.
Actualidad -