Actualidad SOCIEDAD

Violento choque en Córdoba dejó 4 muertos y 2 heridos de gravedad

El siniestro ocurrió el sábado 17 de septiembre a la noche. Dos de los sobrevivientes se encuentran gravemente heridos
El siniestro ocurrió en Avenida Circunvalación, a la altura de la variante Juárez Celman

El siniestro ocurrió en Avenida Circunvalación, a la altura de la variante Juárez Celman

Un violento choque ocurrido en Córdoba capital la noche del 17 de septiembre arrojó un saldo de 4 muertos y 2 heridos de gravedad, los cuales continúan internados en hospitales de la zona.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 8 de la Avenida Circunvalación, a la altura de la variante Juárez Celman. Allí, una camioneta Toyota Fortuner y un Ford Fiesta colisionaron, dando como resultado la triste cifra de 4 fallecidos.

En el automóvil se encontraba la familia Vega, 3 de los cuales (Carlos, Pedro Eladio y Carla) murieron en el acto. La sobreviviente, Rosalía, de 52 años, resultó herida de gravedad y debió ser trasladada al Hospital de Urgencias, donde permanece internada.

La cuarta víctima de este accidente fue el conductor de la camioneta, Jorge Antonio Rufail, de 75 años, quien, a pesar de llegar a la guardia del Instituto Modelo de Cardiología, falleció esta mañana luego de un paro cardiorrespiratorio. En tanto, su acompañante, Facundo Osores, sufrió un traumatismo de cráneo y continúa hospitalizado en el Hospital Militar.

En el área donde el incidente tuvo lugar, la velocidad máxima permitida es de 60 kilómetros por hora, por lo que, debido a la violencia del impacto, se estima que al menos uno de los vehículos circulaba a una velocidad superior.

Luego del choque, la avenida Circunvalación permaneció cortada durante varias horas. Sin embargo, esta mañana, el corte fue levantado y los vehículos removidos del lugar.

Leé También

Comentarios