Ir al contenido
Logo
Actualidad #Seguridad vial#Castelli#Autovía 2#arrecifes#vuelvo

Volcaron 2 micros en la vuelta del fin de semana navideño: 40 heridos

Uno ocurrió en la Autovía 2 y el otro, un choque y vuelvo, en la ruta 8, a la altura de Arrecifes. Hay 9 heridos heridos graves.

Volcaron 2 micros en la vuelta del fin de semana navideño: 40 heridos

Al menos 40 personas heridas, 9 de ellas de gravedad, tras dos vuelcos:  El primero ocurrió en la Ruta 8, a la altura de la localidad bonaerense de Viña, donde un micro de larga distancia chocó con un camión y volcó. Al rato, otro ómnibus terminó volcado en la Autovía 2, a la altura de Castelli

Así quedó el micro que volcó en Castelli

El primero de los siniestros ocurrió a las 4.30, en el kilómetro 185 de la Autovía 2, cuando un micro de la empresa Ruta Atlántica, que trasladaba 50 pasajeros y circulaba en sentido a Mar del Plata, volcó por causas que se investigan sobre su lateral en la zona de banquina.

Como resultado del siniestro, unas 30 personas sufrieron heridas de distinta consideración, tres de ellos de gravedad que fueron trasladados a hospitales de la zona.

La autovía estuvo cortada parcialmente, mientras se realizaban las tareas de peritaje y remoción del rodado siniestrado.

  • CHOQUE Y VUELVO EN ARRECIFES

Un rato antes, seis personas habían resultado heridas al chocar y volcar un micro de larga distancia y un camión en la Ruta Nacional 8, en la localidad de Viña, en el partido bonaerense de Arrecifes.

El choque y vuelvo en Viña, en el partido bonaerense de Arrecifes

El incidente se produjo cerca de las 4 en el kilómetro 189, donde un ómnibus de la empresa Sierras Cordobesas, que se dirigía a Arrecifes con 31 pasajeros, choco la parte lateral de un camión con semirremolque que circulaba en sentido contrario. Por el impacto, el conductor del micro perdió el control del vehículo y terminó volcado sobre el sector de banquina y parte de la traza.

Seis pasajeros con heridas de gravedad debieron ser trasladados a hospitales de Arrecifes y Pergamino.

  • Seguridad vial
  • Castelli
  • Autovía 2
  • arrecifes
  • vuelvo