No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLICIALES

Volvía borracho a su casa, golpeaba a su esposa y abusaba de su hija: fue detenido

Según se pudo saber, el sujeto sometió a su hija durante seis años y agredía físicamente a su pareja cuando regresaba alcoholizado a su vivienda
Detenido por abuso sexual y violencia de género contra su familia │

Detenido por abuso sexual y violencia de género contra su familia │

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Un hombre de 40 años, acusado de golpear a su esposa y abusar sexualmente de su hija tras regresar ebrio a su casa, quedó detenido en las últimas horas en Bahía Blanca luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

La captura se llevó a cabo en Monteagudo al 3500 y estuvo a cargo de detectives de la DDI de esa ciudad, quienes se encontraban a cargo de la investigación.

Según la denuncia presentada tiempo atrás por la mujer, el sujeto sometió a su hija sexualmente y la obligó a que le practicara sexo oral por lo menos durante seis años (entre los 6 y 12, hoy tiene 18).

Interviene en la causa UFIJ N° 14 Temática de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de la Dra. Marina Lara; y el Juzgado de Garantías N° 4, de la Dra. Marisa Prome, perteneciente al Departamento Judicial Bahía Blanca. 

En esta nota:

Comentarios