Ir al contenido
Logo
Actualidad #Nicolás repetto

"¿Vos sos una persona secuestrable?": la pregunta de Nicolás Repetto que generó repudio

Tras el comentario del conductor de televisión, cientos de usuarios en redes sociales enviaron mensajes de indignación

"¿Vos sos una persona secuestrable?": la pregunta de Nicolás Repetto que generó repudio
Comentario y repudio | (Foto: Twitter)

Con el paso de los años, Nicolás Repetto acumuló una extensa trayectoria en televisión, como periodista y presentador. Sin embargo, al parecer se quedó en el tiempo.

En el 2018, cientos de mujeres se empoderaron para frenar los comentarios que expresan un comentario machista. En este marco, sin embargo, el conductor al frente de "El noticiero de la gente" entrevistó a una chica que sufrió un intento de secuestro y le preguntó: "¿Vos sos una persona secuestrable?".

Ante el cuestionamiento, ella respondió: "No, para mi querían la mochila", en relación en que según su visión el objetivo de los delincuentes era robar sus pertenencias.

¿Cómo fue el caso? La joven circulaba en bicileta, como un día normal en Villa Madero, cuando un auto frenó a su lado para intentar llevarla a la fuerza. Inmediatamente, salió corriendo; para su fortuna, cuando llegó otro auto testigo, el secuestrador se fue rápidamente de escena.

El hecho generó polémica en las redes sociales, en donde los usuarios aseguraron que esa clase de pregunta estuvo fuera de lugar.

Aún así, no es la primera vez que el conductor expresa una opinión de ese estilo: meses atrás, en el mismo noticiero, le había dicho a una joven que sufrió acoso callejero la pregunta: "¿Que hiciste para que te griten cosas? ¿Cómo ibas vestida?".

  • Nicolás repetto

Ultimas Noticias