El sábado 3 y domingo 4 se sumarán frecuencias complementarias para atender el flujo masivo de personas que está previsto.

El tren Sarmiento tendrá servicios especiales por la peregrinación a Luján
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pilotos llevan llevan adelante una medida de fuerza desde la madrugada de este viernes. Hasta el momento, dos vuelos que debían salir de la provincia se vieron afectados.

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas decidió desde las 5:00 hs de este viernes una medida que está provocando demoras en los vuelos de Aerolíneas Argentinas, Latam y Andes. Hasta el momento, en Mendoza se cancelaron dos vuelos.
El gremio lleva adelante asambleas informativas para los afiliados en su lugar de trabajo sobre la "crisis del sistema aerocomercial argentino", lo que impide la salida normal de los servicios.
En tanto, pasadas las 7 de hoy, ya eran 13 los vuelos demorados en Aeroparque y 4 en Ezeiza.
Desde APLA, a través de un comunicado, señalaron que “a más de tres años del lanzamiento de la “Revolución de los Aviones”, las empresas nacionales y sus trabajadores enfrentamos una realidad muy distinta a la que intentan promocionar”, alegando que esta situación “está destruyendo a la industria aerocomercial argentina”, y que “hoy todas las compañías nacionales (estatales o privadas) tienen sus balances en rojo”.
Por su parte, Aerolíneas Argentinas señaló que “un paro sorpresivo, no declarado, afecta desde las 5 de la mañana de hoy los vuelos de Aerolíneas Argentinas”, y que por la medida “ya hay más de 40 vuelos reprogramados, con al menos 5.000 pasajeros afectados”, aunque advierten que “el impacto sería mayor”.
Latam también informó que, “ante la asamblea realizada por APLA la operación en Argentina puede verse afectada”, y que “recomienda a los pasajeros chequear el estado del vuelo a través de la página web www.latam.com o la APP LATAM Airlines, sobre todo aquellos que tengan conexión con otras aerolíneas”.

El sábado 3 y domingo 4 se sumarán frecuencias complementarias para atender el flujo masivo de personas que está previsto.
Actualidad -

El popstar británico regresó a los escenarios argentinos después de 20 años y atraviesa una serie de tres shows agotados en el Arena de Villa Crespo. En una entrevista exclusiva con Filo.News habló sobre la crudeza de su biopic, recordó el día que enfrentó a Diego Maradona, explicó su particular conexión con nuestro país y hasta eligió qué jugador de la Scaloneta ficharía para el Port Vale.
Por Cristian Palomba · Musica -

Más de 900.000 ciudadanos con residencia fuera de Brasil están habilitados para elegir presidente, con la sede consular porteña como principal punto de votación en el país.
Deportes -

Contará con música en vivo, entretenimientos, gastronomía y hasta un stream en vivo con "Paren La Mano".
Deportes -

El piloto argentino no registró tiempos en la Q2 para ayudar a su compañero de equipo tras arrastrar penalizaciones en la grilla, mientras que Max Verstappen se quedó con la pole position.
Deportes -

El líder de Turf se comunicó vía telefónica con DDM (América TV) y respondió a la denuncia que le realizó una joven que la que se vinculó eventualmente en el pasado.
Genero -

El embajador Mike Waltz enfatizó los lazos con ambas naciones y dejó en manos de la Casa Blanca la decisión sobre un eventual apoyo militar.
Actualidad -

Tras el accidente que protagonizó en Bakú, el piloto argentino competirá este fin de semana en el circuito de Sepang, Malasia.
Deportes -

La Libertad Avanza y Provincias Unidas presentaron dos proyectos para remover de su banca al líder de Patria Grande tras sus exabruptos en el plenario de comisiones.
Actualidad -

El jefe de Estado expuso ante inversores, justificó las variaciones financieras por la volatilidad global y exhibió el acompañamiento de mandatarios provinciales.
Actualidad -

Milo J celebra un año de la vida era más corta con La Jangada, Ricky Martin y Pedro Sampaio encienden el NFL Brasil con una actuación electrizante y el estreno mundial de “Pikito, Pikito” y ”1Amor”: Lali + TINI en River, en exclusiva en Spotify por 24 horas.
Musica -

Alan Madanes, Dante Barbera y Felipe Bou Abdo nos cuentan cómo es ponerse en la piel de los personajes creados por Antonio Santa Ana, en el Best Seller que conmovió al mundo y hoy sigue siendo materia de estudio en los colegios.
Por Natalia Basualdo · Espectáculos -

El arzobispo Jorge García Cuerva trazó un duro diagnóstico social previo a la llegada del Pontífice y llamó a la clase dirigente a apostar por la paz.
Actualidad -

El sábado 3 y domingo 4 se sumarán frecuencias complementarias para atender el flujo masivo de personas que está previsto.
Actualidad -
4050_sq.jpg?w=1024&q=75)
El ministro de Economía participó del 62° Coloquio de IDEA después de que el indicador del JP Morgan alcanzara los 650 puntos básicos. Negó una devaluación y le puso fecha a las reformas tributaria e impositiva.
Por Alejandro Segade · Actualidad -
5552_sq.jpg?w=1024&q=75)
El empresario y CEO del Grupo Galicia auguró un año electoral marcado por la tensión y la incertidumbre, pero remarcó la necesidad de sostener las reformas macroeconómicas para escapar del estancamiento.
Por Alejandro Segade · Actualidad -

El arzobispo Jorge García Cuerva trazó un duro diagnóstico social previo a la llegada del Pontífice y llamó a la clase dirigente a apostar por la paz.
Actualidad -