Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vuelve el autocine al AMBA: cómo y cuándo podras disfrutarlo

Desde este viernes en San Isidro comenzará a funcionar el autocine al río con películas para todos los gustos. 

Vuelve el autocine al AMBA: cómo y cuándo podras disfrutarlo

Una modalidad retro vuelve para poder realizar una salida pero sin perder la distancia social que sugieren desde todos los organismos relacionados con la salud. 

A partir de este viernes  en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en un predio de Martínez, partido de San Isidro funcionará un espacio con capacidad para 60 vehículos. 

La idea es que cada vehículo ingrese al lugar 1 hora antes del comienzo de la película y sintonice en la radio una frecuencia que sera entregada por los organizadores del autocine para poder escuchar la proyección. La capacidad de ingresantes, de acuerdo con el protocolo de la intendencia de San Isidro, será el mismo de la capacidad del vehículo en cuestión. 

El predio ubicado en Sebastián Elcano 1718, cuenta con la habilitación para varias pantallas con lo cual la cartelera sera variada, además se podrá comer menús que serán promocionados por las pantallas y los cuales podrás pedir mandando un whatsapp. 

Un pancho con papas y gaseosa costará unos $350 pesos; mientras que el clásico hamburguesa completa con papas y gaseosa rondará los $ 450 pesos, los infaltables pochoclos  dulces también serán parte del menú y costarán unos $250 pesos

Todos los mozos contarán con el traje dispuesto por bioseguridad que rige para los protocolos de covid-19.

Las entradas ya están disponibles y tienen un costo de $ 1200 pesos por vehículo, los asistentes deberán concurrir con el respectivo tapabocas y con alcohol en gel, así cómo, mantener la correcta ventilación del auto/camioneta en cuestión y adquirir las entradas anticipadamente, no en el lugar. 

Las películas que se transmitirán son: "1917"; "Barry Seal: Solo en América"; "Cómo entrenar a tu dragón 3"; Un Amigo Abominable"; "Rápido y Furioso"; "Guerra Mundial Z", y otras más. 

Para comprar las entradas hace clic acá.

    Ultimas Noticias