No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad JUDICIALES

Wanda Nara y Mauro Icardi, denunciados por lavado de dinero en Comodoro Py

Se investiga una sociedad que la empresaria y el futbolista conformaron en 2015 mediante la que presuntamente habrían manejado fondos no declarados.

Mauro Icardi y Wanda Nara denunciados por  presunto lavado de dinero(Foto: Instagram @mauroicardi)

Mauro Icardi y Wanda Nara denunciados por presunto lavado de dinero | Foto: Instagram @mauroicardi

Wanda Nara y Mauro Icardi están nuevamente bajo el ojo público pero esta vez no es precisamente por lo que sucede en su vida personal, sino más bien profesional. La empresaria y el futbolista del París Saint-Germain Football Club, fueron denunciados por lavado de dinero en Comodoro Py.

Así lo emitió C5N reportando a que se debe a una "sociedad que tienen en conjunto". La causa recayó en manos del juez Ariel Lijo. "En este caso particular realizado el control de corrupción como gestión de riesgo a decir de los dichos y conductas de los mismos denunciados", anunciaron en la señal televisiva.

Mauro Icardi y Wanda Nara denunciados por presunto lavado de dinero | Foto: Instagram @mauroicardi

Según trascendió, la empresa denunciada es World Marketing Football SRL, sociedad fundada desde el año 2015 y que "tendría como objeto alojar fondos dinerarios producto de la actividad deportiva de uno de sus integrantes", detalla la causa en referencia a Icardi.

La investigación busca determinar el origen de los fondos de la sociedad por "presunto lavado de activos" y maniobras de "evasión fiscal agravada".

"Veremos cómo van a ser los pasos a seguir y la ruta del dinero de Wanda Nara e Icardi", finalizaron. 

En esta nota:

Comentarios