El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se investiga una sociedad que la empresaria y el futbolista conformaron en 2015 mediante la que presuntamente habrían manejado fondos no declarados.
Wanda Nara y Mauro Icardi están nuevamente bajo el ojo público pero esta vez no es precisamente por lo que sucede en su vida personal, sino más bien profesional. La empresaria y el futbolista del París Saint-Germain Football Club, fueron denunciados por lavado de dinero en Comodoro Py.
Así lo emitió C5N reportando a que se debe a una "sociedad que tienen en conjunto". La causa recayó en manos del juez Ariel Lijo. "En este caso particular realizado el control de corrupción como gestión de riesgo a decir de los dichos y conductas de los mismos denunciados", anunciaron en la señal televisiva.
Según trascendió, la empresa denunciada es World Marketing Football SRL, sociedad fundada desde el año 2015 y que "tendría como objeto alojar fondos dinerarios producto de la actividad deportiva de uno de sus integrantes", detalla la causa en referencia a Icardi.
La investigación busca determinar el origen de los fondos de la sociedad por "presunto lavado de activos" y maniobras de "evasión fiscal agravada".
"Veremos cómo van a ser los pasos a seguir y la ruta del dinero de Wanda Nara e Icardi", finalizaron.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -