No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad #Sexipedia

¿Y si tomás pista y encarás?

El arte del avance fue durante décadas potestad de los varones. Hoy las nuevas generaciones se animan a romper mandatos y las chicas te invitan a salir, ¿cómo te sentís al respecto? ¿Te da vergüenza dar el primer paso?  

¿Y si tomás pista y encarás?

¿Y si tomás pista y encarás?

Por: Paula Gimenez

Como todos los martes, un #Sexipedia nuevo aparece y con él mucha data para analizar, charlar y debatir sobre los vínculos sociales, el amor y el sexo. En este caso, le llegó el turno a encare con todo lo que eso implica. 

El miedo al rechazo, los mandatos, la vergüenza, el ego herido y la falta de herramientas son algunos de los conflictos que trae la posibilidad de una cita activada por vos. Pero, así como hay complicaciones, que la invitación esté de tu lado tiene varias ventajas, la principal: no perdés el tiempo.

La cultura continúa insistiendo con el amor para toda la vida pero las evidencias son muchas para contrarrestar el mito. El divorcio cambió todo y los movimientos feministas empoderan y dan herramientas para que el deseo fluya cualquiera sea tu género. 

Comentarios