Ir al contenido
Logo
Actualidad #pj

"#YoMePlanto", el spot de Fernando Gray contra las elecciones del PJ

El vicepresidente del Partido Justicialista bonaerense está en contra del adelantamiento de las elecciones internas que consagrarían a Máximo Kirchner.

"#YoMePlanto", el spot de Fernando Gray contra las elecciones del PJ

El intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, publicó hoy un spot titulado "#YoMePlanto" en el cual se manifiesta en contra del adelantamiento de las elecciones internas, flameando la bandera del partido en la terraza del edificio en donde funciona el Ministerio de Salud, en el cual se observa la enorme la figura de Eva Perón.

Tras presentar una lista única consensuada entre varios sectores para que el titular del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, presida el partido, el funcionario bonaerense marcó la cancha con su video, particularmente distinguido por la letra que lo musicaliza.

 "No se entregue, compañero, no se entregue"; "los leales parecemos disidentes"; "los ajenos pavonean su temor", y "algún día les hará juicio la historia", expresa la letra mientras combina imágenes del intendente caminando por el microcentro porteño.

"Con el enorme orgullo de ser peronistas, enarbolemos el gran legado de Evita y el Gral. Juan Domingo Perón. Por eso, levantemos, hoy más que nunca, las banderas de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política. #YoMePlanto", expresó el jefe comunal echeverriano en las redes.

Previamente, el funcionario bonaerense recurrió varias veces a la Justicia, y el último jueves el fiscal dio lugar a su pedido. De esta manera, el juez federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires, Alejo Ramos Padilla, deberá volver a pronunciarse

  • pj