Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.

Cosquín: una nena de 4 años murió tras ser atacada por un perro
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras renovar el pedido de excarcelación en segunda instancia y que éste fuera nuevamente rechazado, el ex secretario de Legal y Técnica del gobierno kirchnerista, Carlos Zannini, volvió a solicitar ser beneficiado con la medida y cuestionó una vez más su detención.
"¿Alguien puede explicar mi actual prisión?", preguntó el ex funcionario, detenido en el penal de Ezeiza en el marco de la causa AMIA, donde lo acusan de encubrimiento del atentado sucedido el 18 de julio de 1994.
Zannini decidió expresarse a través de una carta abierta, en la cual precisó que ejerció durante aproximadamente 3 décadas la función pública y que nunca estuvo involucrado en causas judiciales.
"En diciembre del año pasado, sin que mediara solicitud de fiscal alguno, un juez de la Nación me llamó a indagatoria y ordenó mi prisión preventiva", manifestó el también ex diputado santacruceño.
"El procesamiento, que era tan delirante que se inventaba una guerra, fue en parte borrado de un plumazo por la Cámara Nacional de Apelaciones", relató en el mismo comunicado.
Además, Zannini precisó que actualmente sólo perdura un supuesto agravado, cuya investigación ya ha sido concluida por disposición del propio magistrado a cargo de la causa, Claudio Bonadio.
"Salvo en esta causa, no existe en la República Argentina persona alguna que por acusación semejante no esté, por lo menos, excarcelado. ¿Alguien puede explicar, en derecho, mi actual prisión?", cuestionó.

Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.
-

El dueño de una propiedad en Indio Cuá confirmó ante el fiscal Pollicita distintos acuerdos de locación durante las obras en la casa del funcionario.
Actualidad -

El subsecretario de Políticas Universitarias sostuvo que la masiva movilización no modificará la postura del Gobierno sobre el gasto en universidades.
Actualidad -

Un informe de la Universidad de Palermo mostró una desaceleración en la retracción del gasto, aunque persisten caídas en rubros clave como alimentos y gastronomía.
Actualidad -

Fernando de Andreis, diputado del PRO, sostuvo que el ex mandatario debería liderar "la reconstrucción después de de esta etapa de demolición".
Actualidad -

Por primera vez en su historia, el estadio Mâs Monumental abrirá sus puertas para una estancia nocturna el próximo 29 de mayo. Dos aficionados podrán dormir en una suite privada con vista al campo de juego, en una experiencia que contará con el autor del último penal ante Francia en el Mundial de Qatar 2022.
Actualidad -