“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.

Una amenaza de bomba en San Juan provocó tensión y retraso en el show de Lali
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La empresaria contó que hoy se realizará el velatorio en el Senado de la Nación.
El expresidente Carlos Saúl Menem falleció hoy a los 90 años en el sanatorio Los Arcos, de la ciudad de Buenos Aires, donde había ingresado por una infección urinaria. Tras la noticia su hija, Zulema, brindó declaraciones en una conferencia de prensa.
"Mi papá se fue, cumplió una misión en esta vida, se fue luchándola hasta último momento como lo hizo siempre, toda su vida", indicó y siguió: "Se fue en paz y acompañado por nuestra familia, se fue agarrado de la mano de mi mamá".
La empresaria contó que hoy se realizará el velatorio, desde el Senado de la Nación y a puertas abiertas, aunque todavía no fue confirmado el horario.
"Le quiero agradecer a todos por estar, por todos los saludos, la fuerza que nos están haciendo llegar", dijo y continuó: "Mucha gente lo quería mucho a mi papá. Pueden estar o no de acuerdo con sus políticas, pero era una gran persona, un gran amigo. Estoy muy orgullosa de su apellido", finalizó.
El senador riojano venía atravesando complicaciones de salud; primero estuvo internado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento a raíz de una neumonía bilateral y hace algunas semanas debió ser internado por una infección urinario.
“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.
Espectáculos -
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -