Ir al contenido
Logo
Autos #Seguridad vial

A un preso se le aumentará la pena por mostrar un video manejando con los pies

Su conducta irresponsable fue viralizada en redes sociales.

A un preso se le aumentará la pena por mostrar un video manejando con los pies

Dos jóvenes fueron protagonistas de una nueva imprudencia sobre un vehículo y además la compartieron en sus redes sociales, como jactándose de lo que hicieron.

El vehículo transita en dirección contraria y el conductor mueve el volante con los pies. El copiloto es el que registra toda la situación en diferentes videos.

La actitud temeraria tuvo lugar en España, precisamente en Cantabria por las rutas de Astillero y Maliaño.

La Guardia Civil española después de recibir las imágenes pudo identificar al conductor. Ahí fue cuando descubrieron que ya se encontraba en prisión.

En la investigación se supo que los videos pertenecen a marzo, antes de un fin de semana por lo que se escucha en la radio.

Tanto la descripción del conductor como su atuendo, las negligencias y la fecha coinciden con un varón de 31 años que había sido detenido el viernes 13 de marzo por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Tras darle el alto la patrulla intentó realizarle un control de alcoholemia y drogas a los que se negó, motivo que le costó la detención, a lo que posteriormente se añadió resistencia a la autoridad, desobediencia. En el incidente causó lesiones leves a uno de los agentes.

Por este nuevo delito contra la seguridad vial que se conoció por el video, se añadirá mayor a aquella por la que ahora está en la prisión.

  • Seguridad vial

Ultimas Noticias