Ir al contenido
Logo
Autos #Bottle cap challenge

Bottle Cap Challenge a otro nivel: destapan las botellas con autos

El reto que se volvió viral en las redes sociales aumenta de dificultad.

Bottle Cap Challenge a otro nivel: destapan las botellas con autos

El Bottle Cap Challenge es un nuevo desafío viral que se convirtió en tendencias en las redes sociales. Este reto consiste en sacar de una patada la tapa de una botella sin que esta se caiga.

El origen del desafío fue impulsado por el campeón mundial de taekwondo Ferabi Davletchin, aunque el encargado de popularizarlo fue el actor Jason Statham, protagonista de películas como Transporter o Fast & Furious. El video que compartió en su Instagram tiene más de 19,3 millones de visualizaciones.

Muchas son las personas que se sumaron a este reto y comparten sus videos en las redes sociales a través del hashtag #bottlecapchallenge.

Pero como todo desafío viral comenzaron a aparecer diferentes versiones derivadas de la original. Algunos se animaron a sacar la tapa de la botella con un auto haciendo un derrape.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iskander Utebayev (@bat.not.bad) el

Una de las más glamorosas es la protagonizada por un McLaren P1, que descorcha una botella de champán Don Perignon desplegando el alerón trasero. Sin embargo, desde el canal News18 indicaron que se trata de un fotomontaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BJ Baldwin (@bjbaldwin) el

Un caso más cercano a la realidad es el del piloto de carreras off-road BJ Baldwin, quien se grabó sacando la tapa de una botella a bordo de un todoterreno. Las marcas de neumáticos podrían demostrar la veracidad del video, ya que parece que necesitó de varios intentos.

Habrá que ver cuánto dura este desafío en las redes sociales, ya que en el último tiempo aparecieron varios como el Vacuum Challenge (poner a personas en bolsas de basura gigantes y envasarlas al vacío extrayendo el aire con un aspirador), el Trashtag Challenge (limpiar playas) o el In My Feelings Challenge (bajarse de un auto en marcha y comenzar a bailar la canción homónima del rapero canadiense Drake).

  • Bottle cap challenge

Ultimas Noticias