Ir al contenido
Logo
Autos #carlos ghosn

Carlos Ghosn contrató al ex presidente de Disney para filmar sobre su fuga

Luego de todo el revuelo que causó su escape desde Japón hacia el Líbano quiere contar su historia.

Carlos Ghosn contrató al ex presidente de Disney para filmar sobre su fuga

Un directivo de una empresa es detenido acusado por corrupción. Logra la prisión domiciliaria en Japón y se escapa de su casa escondido adentro de una caja de un instrumento musical. Toma aviones privados y termina en el Líbano.

Parece una película de acción, pero no lo es. O bien podría serlo.

Se trata del caso de Carlos Ghosn, el ex presidente de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, que podría llegar a la pantalla grande. Refugiado en el Líbano piensa que su historia es digna para ser contada en una película o serie.

Para eso contrató al ex presidente de Disney y fundador de la agencia Creative Artistis, Michael Ovitz. Él lo estaría ayudando con los proyectos audiovisuales que podría desarrollar y las propuestas que ha recibido para plasmar su vida con la huida de Japón.

Michael Ovitz, ex presidente de Disney.

Un acuerdo con un estudio de Hollywood podría ser una buena noticia financiera para Ghosn, quien pagó 14 millones de dólares de fianza antes de escapar del país asiático a finales de diciembre. La huida podría haberle costado otros 15 millones de dólares, según informó el medio Bloomberg.

Ovitz se unió en 1995 a Disney como presidente y número dos, por detrás de Michael Eisner. Sin embargo, el directivo apenas duraría un año en el gigante de las películas infantiles, de quien recibió hasta 140 millones de dólares de indemnización. Además, trabajó con directores como Steven Spielberg o actrices como Meryl Streep

  • carlos ghosn

Ultimas Noticias