Ir al contenido
Logo
Autos #Chevrolet

Chevrolet lanzó en Argentina la nueva generación de la Tracker

El SUV se renueva completamente y ahora llega importado desde Brasil.

Chevrolet lanzó en Argentina la nueva generación de la Tracker

Chevrolet anunció el lanzamiento de la nueva Tracker, que llega importada desde Brasil para poner en marcha la segunda generación. Las renovaciones se dan diseño, seguridad, confort, conectividad y mecánica.

No solo se modificó en estética y equipamiento, sino que además creció en sus dimensiones. Es 12 milímetros más larga y 15 mm más ancha, mientras que la altura se redujo para dar proporciones modernas.

Se pone a la venta en cuatro versiones: Tracker MT, Tracker AT, Tracker LTZ AT y Tracker Premier AT. La renovada SUV de General Motors buscará posicionarse como referente de un segmento en el que compite con los Jeep Renegade o Volksagen T-Cross, por ejemplo.

Su diseño va en línea con los últimos modelos de la marca, ya que cuenta con faros delgados combinados con una barra cromada y el inconfundible logo de Chevrolet en el centro. También hay cambios en la parte trasera. Sus llantas pueden ser de hasta 17 pulgadas con tonalidades metálicas.

En su habitáculo equipa un instrumental analógico y una pantalla digital central con una computadora de abordo que cuenta con hasta 14 funciones, dependiendo de la versión. Incluye indicador de distancia, monitoreo de presión de neumáticos y vida útil del aceite.

Mientras que el sistema multimedia ofrece una pantalla táctil que se destaca en el tablero, que brinda conectividad WiFi y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Con respecto a los elementos de seguridad, de serie equipa seis airbags, control de estabilidad y asistente de arranque en pendientes. Las más equipadas tiene frenado autónomo de emergencia, alerta de punto ciego, cámaras traseras, sensores de estacionamiento y tecnología OnStar.

Para la mecánica también hay novedades, ya que estrena un motor naftero de tres cilindros de 1.2 litros turbo. Este propulsor desarrolla 132 caballos de fuerza y un torque de 190 Nm. Se asocia a una caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas con tracción delantera.

“La nueva Tracker innova porque es un SUV que brinda todo lo que el consumidor realmente valora, sin concesiones. Además, ofrece tecnologías que hacen que la vida diaria sea mucho más práctica y segura, como el Wifi y el alerta de colisión con sistema de frenado automático de emergencia”, sostuvo Carlos Zarlenga, presidente de GM Sudamérica.

  • Chevrolet

Ultimas Noticias