Autonexo LOLLAPALOOZA 2019

Chevrolet presentó Onix, el auto para los jóvenes, en el Lollapalooza

Sofi Morandi, Santi Maratea, Radagast, Migue y Pablo Granados son algunas de las celebridades que pasaron por el stand de la automotriz para conocer sus modelos.

Santi Maratea uno de los influencers que dijo 'presente' en el stand de Chevrolet.

Santi Maratea uno de los influencers que dijo 'presente' en el stand de Chevrolet.

Una vez más -y por quinto año consecutivo- Chevrolet estuvo presente en el Lollapalooza, el festival musical más importante de latinoamérica. En la edición de este año, el último fin de semana, el stand de la marca fue uno de los más visitados en el predio del Hipódromo de San Isidro.

Santi Maratea uno de los influencers que dijo 'presente' en el stand de Chevrolet.

Dos modelos de Onix fueron exhibidos en el lugar, con pantallas gigantes, espacio para cargar celulares y acceso a la red WIFI de Chevrolet. Varios artistas estuvieron allí, entre ellos Sofi Morandi, Santi Maratea, Radagast, Migue y Pablo Granados, así como otros influencers, quienes no tuvieron ningún problema en sacarse fotos con el público y dieron entrevistas a Filo.News.

Actividades dentro del stand

- "Onix Body Marbling + Onix Photo Taken": se trata de una tendencia en festivales que consiste en transformar la piel de los espectadores en arte. Se les realizaban dibujos coloridos y únicos con tinta fluorescente -que brillaba en la oscuridad-.

Después de aplicar esta técnica en los brazos, los visitantes pasaban por una habitación oscura para tomarse una foto y luego sumarle adhesivos exclusivos de LollaAr y Chevrolet Onix.

- "Onix Gravity Room": se trataba de un espacio donde no había "seriedad" y cada uno podía hacer la pose que más le diviertía.

- Intervenir el Onix en Lollapalooza: los visitantes del stand podían intervenir los Onix transmitidos en la pantalla principal del stand. A través de una app o de pantallas podían generar una pieza de animación con recursos 2D y 3D. Se veía cómo el icónico Chevrolet Onix viajaba por distintos paisajes surrealistas y futuristas relacionados con la música, el arte y la conectividad.

Más sobre el Onix

Uno de los modelos presentados en el Lollapalooza 2019

Onix es el auto ideal para los jóvenes y fue la estrella de Chevrolet en el Lollapalooza ya que es compatible con Android Auto y Apple Car Play, cuenta con alta conectividad que incluye el sistema MyLink (nueva generación), y la tecnología OnStar, exclusiva de Chevrolet, que brinda las herramientas para intervenir, modificar y lograr una mejora día tras día. Además, cámara de visión trasera, sensor de estacionamiento, volante multifunción y control de velocidad crucero.

En esta nota:

Comentarios