Autonexo

Chevrolet presentó en Shanghái los nuevos Tracker y Trailblazer

Las nuevas generaciones de los SUV debutaron en la muestra china.

Se renueva el segmento de los SUVs de Chevrolet con las Tracker y Traiblazer.

Se renueva el segmento de los SUVs de Chevrolet con las Tracker y Traiblazer.

Chevrolet realizó la presentación de los nuevos SUV Tracker y Traiblazer, los cuales forman parte de la flamante familia de vehículos destinada a los mercados emergentes globales.

Hace unas semanas, la marca del moño había confirmado que los primeros modelos de esta nueva familia global de vehículos debutarían este año, comenzando en China con el objetivo de ayudar a expandir el crecimiento en mercados estratégicos.

Nuevo Chevrolet Tracker.

Después de convertir al Onix como marca global de Chevrolet, en Shanghái tienen su debut mundial las nuevas generaciones de Tracker y Traiblazer.

Pero lo que más importa por estas tierras es el nuevo Tracker, que se develó en el Gigante Asiático y que reemplazará al modelo actual que se comercializa en la Argentina importada desde México.

Uno de los cambios que se producirá con esta renovación es que dejará de venir de país azteca y lo comenzará a farbicar Brasil, junto con el nuevo Onix Sedán. A fin de año deberían estar ya en el país vecino y luego en nuestro país.

Esta nueva generación está concebida “para la generación de internet”, según anunció la marca, y ofrece un diseño más moderno y dinámico.

"Los nuevos Trailblazer y Tracker nos llevan al siguiente capítulo de diseño de los SUV de Chevrolet", aseguró Stuart Norris, director de diseño de los SUV compactos globales de Chevrolet.

En cuanto al nuevo Traiblazer, es de diferente concepción a la que se conoce en Argentina, en donde se basa en el chasis de largueros la Chevrolet S10. Su estructura es monocasco y se inspira en el prototipo Chevrolet FNR-CarryAll.

Desde la marca anunciaron que ocho variantes regionales con cinco diferentes tipos de carrocería serán lanzadas. Estos modelos van a ser comercializados en 40 países, incluyendo a la Argentina entre los de Sudamérica.

En esta nota:
  • Chevrolet

Comentarios