Ir al contenido
Logo
Autos #Seguridad vial

Circulaba con un neumático reventado y no se había dado cuenta

La llanta iba en pleno contacto con el asfalto y el conductor manejaba borracho.

Circulaba con un neumático reventado y no se había dado cuenta

Un conductor transita por la ruta con su auto en muy malas condiciones. Con el correr de los kilómetros las roturas serán mayores.

Hasta le falta un neumático. Posiblemente busca un lugar seguro para detenerse.

O posiblemente no.

Cuando hay desperfectos en las ruedas se transmite al volante, aunque hay veces que no avisa y se puede pinchar de un momento para el otro. Quien conduce se dará cuenta que algo anda mal y luego reemplazará la goma dañada.

Sin embargo, en el Reino Unido ocurrió un hecho llamativo e insólito. Los agentes de policía vieron un Peugeot 206 que circulaba en muy mal estado, con diferentes desperfectos e incluso sin un neumático que había reventado.

La llanta iba en pleno contacto con el asfalto.

La sorpresa del efectivo fue aún mayor porque no solo el auto estaba en malas condiciones, sino también el conductor. El hombre venía manejando borracho y ni se percató de los daños de su vehículo.

"Agentes de Rotherham encontraron este Peugeot esta noche y arrestaron a su conductor que llevaba la licencia caducada, iba sin seguro, había provocado una colisión de tráfico, no se identificó a la pareja de Policía y por último, pero de ninguna manera menos importante, por conducir tan increíblemente borracho que no se dio cuenta de que le faltaba un neumático", se lee en un tuit que publicó la policía de la región.

La actitud que tuvo el conductor puede llevarle seis meses de cárcel, una fuerte multa económica y prohibición de conducir durante un año.

  • Seguridad vial

Ultimas Noticias