No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Autonexo

Cómo es el SUV de lujo que maneja Daniele De Rossi

Se trata de un modelo importado de Francia con detalles distinguidos y un alto nivel de tecnología.

Desde que llegó al país, Daniele De Rossi tiene exaltados a los hinchas de Boca, que quieren saber todo acerca del italiano. Y uno de los detalles que llamó la atención es el vehículo que está manejando en nuestro país.

Se trata del DS7 Crossback, un SUV de la joven marca francesa DS, una empresa que todavía no es muy conocida en el país pero que sorprende por su lujo y su tecnología.

DS7 Crossback
DS7 Crossback

DS había nacido en 2009 como una línea de lujo dentro de Citroën, pero para 2015 se independizó y pasó a tener entidad de marca propia en el Grupo PSA Peugeot Citroën.

Y el primer modelo que representó desde un princio esa independencia fue el DS7 Crossback, un SUV mediano que se destaca por su diseño recargado, ornamentado, algo barroco y muy llamativo. Figuras romboidales y superficies cromadas son sus señas de presentación.

DS7 Crossback
DS7 Crossback

Por dentro se repite ese estilo. Las superficies revestidas en cuero, tanto de la plancha de a bordo como en los contrapuertas. Sobre la consola central hay un reloj de aguja de la marca B.R.M, que no produce modelos en serie, pero realizó esta serie especialmente para la marca DS, que está oculto pero que se despliega al encender el motor.

DS7 Crossback
DS7 Crossback

Junto a la selectora de la caja de cambios automática hay una serie de botones, todos siguiendo esa consigna de las foguras romboidales. Y las superficies cromadas, obvio.

Las butacas delanteras, revestidas con un cuero de alta calidad, ofrecen distintos programas de masajes, ideales para cuando uno pasa mucho tiempo arriba del vehículo.

DS7 Crossback
DS7 Crossback

Mecánicamente puede venir con un motor naftero de 1.6 litros turboalimentado que entrega una potencia de 165 caballos de fuerza. Aunque el tope de gama es uno turbodiésel de 2.0 litros y 180 caballos de fuerza. En ambos casos, la caja es automática de 6 velocidades. Y aunque parezca un 4x4, la tracción es delantera.

DS7 Crossback
DS7 Crossback

El DS7 Crossback puede llevar una serie de elementos que asisten a la conducción, como el control de velocidad crucero adaptativo (se fija una velocidad y puede frenar automáticamente si por delante hay un vehículo más lento), el sistema de mantenimiento de carril o los sensores de ángulo de punto ciego.

DS7 Crossback
DS7 Crossback

Además, cuenta con un sistema de visión nocturna, que detecta en la oscuridad, por medio de una cámara infrarroja, peatones o animales hasta 100 metros adelante.

En nuestro país tiene precios entre los 48.500 hasta los 60.000 dólares.

DS7 Crossback
DS7 Crossback
En esta nota:
  • De Rossi

Comentarios