Ir al contenido
Logo
Autos #porsche

Compró un Porsche 911 con un cheque falso y lo descubrieron

El estafador imprimió la chequera en su propia casa y hasta quiso comprar relojes de alto costo.

Compró un Porsche 911 con un cheque falso y lo descubrieron

Los amantes de los fierros seguramente alguna vez soñaron con comprarse o al menos conducir un Porsche 911, el icónico deportivo de la firma alemana. Sin embargo, no todos lo desean dentro del marco de la ley o con buenas intenciones. Estafadores hay en todos partes del mundo.

Casey William Kelly es un estadounidense de 42 años con residencia en Florida, que se presentó en un concesionario de vehículos de segunda mano para adquirir un Porsche 911 Turbo de 2014, valorado en 139.203 dólares.

A la compra la concretó con un cheque con ese importe. Cuando el trabajador del lugar completó el contrato, Kelly se fue con su Porsche como corresponde.

Kelly junto a su Porsche.

Pero la situación se transformó en un problema detectaron que el cheque era falso y de esta manera carecía de fondos. A partir de allí, desde el concesionario le informaron lo ocurrido a las autoridades policiales.

Mientras se realizaba la investigación, el estafador siguió con su accionar de manera impune. Quiso comprar tres Rolex en Miramar Beach, a 15 kilómetros de distancia del concesionario. Allí presentó otro cheque falso, pero el joyero no se confió y mantuvo los relojes en su poder hasta comprobar si tenía fondos.

Finalmente, la policía localizó al estafador y procedió a su detención. Durante el interrogatorio, el protagonista confesó que había impreso los cheques falsos en su casa con su propio equipo informático.

Tras admitir los hechos quedó detenido en la cárcel del condado de Walton. A las autoridades les llamó la atención la facilidad con la que le entregaron el Porsche en el concesionario.

  • porsche

Ultimas Noticias