Ir al contenido
Logo
Autos #Volver al futuro

Crean un DeLorean a control remoto como el de Volver al Futuro

Un inventor de los Países Bajos creó una réplica del auto de la película que se puede manejar a distancia.

Crean un DeLorean a control remoto como el de Volver al Futuro
Una réplica del auto de Volver al Futuro que se puede manejar a distancia (YouTube)

Cuando el Doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd) le dio a conocer al DeLorean DMC-12 a Marty Mc Fly ( Michael Fox), en la película Volver al Futuro, lo hizo manejándolo por medio de un control remoto.

De igual forma, un fanático de la saga e inventor de los Países Bajos creó una réplica de la “maquina del tiempo” que puede operarse con un joystick.

Bjorn Harms, de 36 años, es el autor de este automóvil que puede acelerar, frenar y doblar controlado de manera remota. Pero eso no es todo, ya que este vehículo puede alcanzar las 88 millas por hora (140 km/h), la misma velocidad que permitía en la película viajar por el tiempo.

Este diseñador trabajó sobre este DeLorean durante 6 meses para dejarlo similar al de la película de 1985. Según Harms, lo más difícil para implementar este mecanismo fueron los inconvenientes con el volante y la dirección ya que el auto no cuenta con dirección asistida.

Si bien esta fue su creación más rutilante, Harms también armó otros vehículos con similares características. Uno de ellos fue un Chevrolet Corvette modelo 2006. Después de terminarlo lo vendió por unos 31.160 dólares.

En el caso de este DeLorean todavía no ha anunciado un precio de venta.

  • Volver al futuro

Ultimas Noticias