Ir al contenido
Logo
Autos #Ds

DS 3 Crossback: el SUV de lujo con manijas invisibles se lanzó en la Argentina

También ofrece un puesto de manejo 100% digital y freno de emergencia automático.

DS 3 Crossback: el SUV de lujo con manijas invisibles se lanzó en la Argentina

Se lanza el nuevo DS 3 Crossback en la Argentina, a donde llega con un diseño sofisticado destacando sus características de tecnología y seguridad.

DS es la marca premium del Grupo PSA, que ya comercializa al DS 7 Crossback, el hermano mayor de este SUV recientemente presentando.

El DS 3 Crossback está disponible en tres versiones, todas con ellas con el mismo motor: Be Chic, So Chic y Grand Chic.

La motorización es PureTech de 1.2 litros turbonaftero con una potencia de 155 caballos de fuerza asociada a la transmisión automática de ocho velocidades.

Su exterior equipa manijas de puerta invisibles que se despliegan automáticamente cuando las necesitas y luego vuelven a ocultarse. Con acercarse al auto en un radio de 1,5 metros el vehículo se desbloquea. Al alejarse, las manijas se retraen y el auto se bloquea automáticamente.

Una de los principales distintivos es su diseño. Se destaca la parrilla hexagonal y diamantada formada por pequeños rombos, que se une a los faros DS Matrix LED Vision a través de un marco cromado.

Incluye la aleta de tiburón inspirada en la versión hatchback del DS 3, aunque el B-SUV tiene el funcionamiento de las puertas traseras. El sector trasero equipa los faros finos y alargados que se unen entre ellos con un aplique cromado.

En el habitáculo continúa el tramado con las formas de rombo, con presencia en los mandos de la consola central, los revestimientos, los paneles de las puertas, las salidas de aire y en los asientos.

Más allá de vestirse de lujo, agrega tecnología con una pantalla de hasta 10,3 pulgadas para el sistema multimedia, con una estética tipo tablet. El instrumental es completamente digital y ofrece cinco modos de visualización.

Importado desde Francia, el DS 3 Crossback incluye ayudas a la conducción como el manejo autónomo de nivel 2, el control de crucero adaptativo y el frenado de emergencia en velocidades de hasta 140 km/h, dependiendo de la versión. También cuenta con seis airbags, control de estabilidad, control de tracción y ganchos Isofix.

PRECIOS:

  • DS 3 CROSSBACK BE CHIC: U$S 39.000
  • DS 3 CROSSBACK SO CHIC: U$S 42.312
  • DS 3 CROSSBACK GRAND CHIC: U$S 54.000
  • Ds

Ultimas Noticias