Ir al contenido
Logo
Autos #Ferrari#lamborghini

Descubren una fábrica de Ferrari y Lamborghini truchas en Brasil

La Policía allanó un galpón donde se confeccionaban réplicas de los autos italianos.

Descubren una fábrica de Ferrari y Lamborghini truchas en Brasil
Copias de Lamborghini (Motorpasión)

Pésima noticia han recibido aquellos amantes de Ferrari y Lamborghini brasileños que aspiraban a tener una copia fiel de esos vehículos. En el Estado de Santa Catarina, al sur del país vecino, se lograron confiscar un lote de automóviles similares a los de las empresas italianas.

Claro que al tratarse de réplicas su valor no es tan alto como los vehículos originales. Su costo oscilaba entre los 180.000 y 250.000 reales, algo así como 2.160.000 y 3.000.000 de pesos argentinos apróximadamente.

Al parecer las ventas ilegales de estos autos fueron descubiertas por ambas firmas y posteriormente se realizó la denuncia correspondiente al taller situado en Itajaí por el delito de propiedad industrial.

Copias de Ferraris y Lamborghinis
Varias copias de Ferraris y Lamborghinis en el taller


En el taller, las autoridades encontraron 8 modelos y varios elementos como chasis, fibras y moldes. Por su parte el motor tampoco era original, pudo certificarse al momento del allanamiento que uno de los vehículos tenía instalado el motor de un Chevrolet Omega.

Las réplicas que se fabricaban allí se realizaban únicamente bajo a pedido y se vendían por redes sociales. Entre las imágenes difundidas se aprecian varias copias del Lamborghini Huracán.

De esta forma, el sueño de los posibles clientes se ha esfumado al no poder contar con sus Ferrari y Lamborghini truchas.

  • Ferrari
  • lamborghini

Ultimas Noticias