Ir al contenido
Logo
Autos #volkswagen

El Volkswagen T-Cross ya tiene precio confirmado en la Argentina

Se inició la preventa y se ofrece en cuatro versiones y tres niveles de equipamiento.

El Volkswagen T-Cross ya tiene precio confirmado en la Argentina

Volkswagen anunció que ya admite reservas por el modelo T-Cross, su primer SUV del segmento compacto, que arribará importado desde Brasil y que en julio tendrá su lanzamiento oficial en el mercado argentino.

El nuevo modelo tendrá un precio especial de preventa que arranca en los $ 897.600.

Si bien es la primera incursión de la marca alemana en este tipo de vehículos, en nuestro país ya hay varios exponentes: Ford EcoSport, Chevrolet Tracker, Honda HR-V, Nissan Kicks, Hyundai Creta y Renault Captur. Contra ellos tendrá que dar batalla el nuevo T-Cross.

Volkswagen T-Cross: su baúl tiene hasta 420 litros de capacidad.

El flamante SUV compacto de Volkswagen se ofrece en cuatro versiones y tres niveles de equipamiento. La gama se compone por la variante Trendline (manual), Comfortline (manual y automática) y Highline (automática).

Todas ellas ofrecen un motor naftero de 1.6 litros y 16 válvulas que desarrolla una potencia de 110 caballos de fuerza. Se asocia a una caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas, con tracción delantera. Es el mismo propulsor que está en los Polo y Virtus.

La versión de entrada de gama monta llantas de aleación de 16 pulgadas, espejos eléctricos, faros traseros de LED, volante multifunción ajustable en altura y profundidad y computadora de abordo.

Volkswagen T-Cross: se produce sobre la Estrategia Modular MQB

A partir de la Comfortline se suma una pantalla multimedia de 6,5 pulgadas, cámara de visión trasera y sensor de estacionamiento, control de velocidad crucero y difusores de aire traseros. Mientras que la Highline agrega llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de estacionamiento delantero y de lluvia, sistema de ingreso y arranque sin llave.

En el plano de la seguridad, todas las variantes del T-Cross incluyen seis airbags, controles de estabilidad y de tracción y ganchos Isofix. La más equipada ofrece control de presión de neumáticos y detector de fatiga.

No hay versiones 4x4 del T-Cross.

Según informa Volkswagen, la preventa del T-Cross se lanza con 500 unidades y con dos opciones de financiación a través de Volkswagen Financial Services.

Por un lado, una alternativa de “Diferimiento de Cuota”, que le ofrece al cliente dos meses de gracia con una tasa subsidiada del 25% y 48 meses de plazo, pudiéndose financiar hasta el 50% del valor del vehículo. Por otro lado, una alternativa con tasa exclusiva del 4,9%, a 18 meses de plazo permitiendo financiar hasta $350.000.

Volkswagen T-Cross: ofrece App Connect y navegador.

El nuevo T-Cross se lanza en una exclusiva preventa con los siguientes precios públicos:

Trendline 1.6L 110 CV MT $ 897.600

Comfortline 1.6L 110 CV MT $ 1.015.939

Comfortline 1.6L 110 CV AT $ 1.077.139

Highline 1.6L 110 CV AT $ 1.254.528

  • volkswagen

Ultimas Noticias