Ir al contenido
Logo
Autos #Fiat

El nuevo Fiat 500 viene eléctrico y tiene una puerta más

El pequeño italiano suma una apertura para las plazas traseras.

El nuevo Fiat 500 viene eléctrico y tiene una puerta más

Desde Italia llegan novedades con la presentación del nuevo Fiat 500 Eléctrico 3+1, que cuenta con la particularidad de una nueva puerta en relación al modelo convencional.

Con motorización eléctrica, este nuevo Fiat 500 agrega una puerta trasera lateral para facilitar el acceso y la salida al habitáculo.

Solo puede abrirse después de la delantera para garantizar que los pasajeros de la parte trasera no puedan abrirla por accidente.

Es una puerta que se abre en sentido contrario a la marcha y además buscaron que sea práctica al momento de utilizar los asientos traseros. En ese espacio podría instalarse, por ejemplo, una sillita infantil.

En su interior equipa un nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect 5: pantalla TFT de 7", navegador de pantalla táctil de 10,25 y un cargador inalámbrico para Smartphone, en otros elementos de conectividad.

Su motorización es la misma que el modelo que no incluye este agregado de una puerta. Está equipado con un motor eléctrico de 70 kW, que acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 135 km/h.

Incluye una batería de iones de litio con una capacidad de 23,8 kWh, que da como resultado una autonomía de más de 180 km en el ciclo WLTP, o de más de 240 km si solo se conduce por ciudad.

 
  • Fiat

Ultimas Noticias