Ir al contenido
Logo
Autos #felipe#Edimburgo#principe#97 años#land rover#freelander

El príncipe Felipe de 97 años chocó con su Land Rover

A pesar de su avanzada edad, el marido de la reina Isabel II protagonizó un incidente de tránsito del cual salió ileso.

El príncipe Felipe de 97 años chocó con su Land Rover
Land Rover Freelander 2 (Land Rover Freelander 2)

Si bien la realeza tiene todo al alcance de la mano, al parecer al príncipe Felipe le agrada conducir los vehículos a pesar de sus 97 años. En los últimos días participó de un choque en Sandringham con su camioneta Land Rover Freelander 2 y resultó indemne cuando volcó. Posteriormente salió por el techo auxiliado por otra persona que pasaba por allí.

Al parecer el duque de Edimburgo declaró ante las autoridades que el sol lo había encandilado y no pudo ver a otro vehículo en el que viajaban dos mujeres y un bebé. Ninguno de ellos contrajeron heridas importantes como así tampoco el integrante de la realeza.

Con algunos daños sobre el Land Rover Freelander 2, vidrios rotos y uno de los laterales, no hubo necesidad de llevarla al chapista ya que a las pocas horas apareció una unidad en perfecto estado a la residencia de Felipe en Norfolk, donde pasa junto a su esposa gran parte del período invernal.

Pero esto no fue todo, ya que a los dos días del accidente el príncipe Felipe se puso al mando de su Land Rover Freelander 2 sin tener colocado el cinturón de seguridad y fue protagonista de otra charla con la policía luego de que se conocieran imágenes de este hombre de 97 años sin la protección abrochada.

El príncipe Felipe, un amante de la conducción, sólo desea pasear a bordo de su Land Rover Freelander 2 para disfrutar de los paisajes de Inglaterra.

  • felipe
  • Edimburgo
  • principe
  • 97 años
  • land rover
  • freelander

Ultimas Noticias