Ir al contenido
Logo
Autos #Peugeot

Es oficial: el nuevo Peugeot 208 se fabricará en la Argentina

La marca del León confirmó que la segunda genearción se producirá en la pronvicia de Buenos Aires.

Es oficial: el nuevo Peugeot 208 se fabricará en la Argentina

El Grupo PSA confirmó que el próximo Peugeot 208 será de fabricación nacional y tendrá su producción en la planta ubicada en El Palomar, en la provincia de Buenos Aires.

La primera generación del modelo llegó importada desde Brasil y Europa, pero ahora tendrá su nacimiento en la Argentina.

Se trata de la segunda que generación que estrenará la nueva Plataforma CMP del Grupo PSA, que es la misma que utiliza la nueva DS 3 Crossback francesa.

“En esta oportunidad es un orgullo para Peugeot Argentina confirmar que El Palomar será uno de los centros de producción encargados de fabricar este nuevo modelo el año próximo”, así lo confirmó Gabriel Cordo Miranda, presidente de PSA Argentina.

“La saga 200 ha sido siempre muy bien recibida por los clientes de todo el mundo. El lanzamiento de cada uno de ellos ha sido clave para las ventas de la marca en el país

A la familia 200 la componen los modelos Peugoet 205, 206, 207, 207 Compact y 208, que tendría su segunda generación disponible desde el año próximo.

  • Peugeot

Ultimas Noticias